Ecocadiz

id.'" enctype="multipart/form-data" method="post"> '; $form_out = '
id.'" enctype="multipart/form-data" method="post"> Usuario: '.$GLOBALS['TSFE']->fe_user->user['username'].'  
'; if ($GLOBALS['TSFE']->loginUser) echo $form_out; else { echo $form_in; if (t3lib_div::GPvar('logintype')=='login') echo '
Error en usuario y/o contraseña
'; } ?>

Financia:

Dirección General de Agricultura Ecológica.

Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucia.

Auge de la Moda Ecológica

 

La moda ecológica dirá presente en la 20°edición de BioFach, en febrero de 2009. Es que en el área textil se proyectan todos los focos sobre la moda ecológica y la cif a de negocios mundial del algodón ecológico ascenderá en 2010 a 6800 millones de dólares.

 

En las instalaciones feriales de Núremberg, más de 2900 expositores informarán del 19 al 22 de febrero de 2009 en BioFach y Vivaness, salones líderes mundiales de productos ecológicos, cosmética natural y wellness.  Para este aniversario número 20 de BioFach, se espera a más de 46.000 visitantes profesionales de todo el mundo. Los temas a tratar serán en relación a las tendencias de los productos ecológicos y la cosmética natural.           

 

"La tendencia hacia la moda verde y el comportamiento de compra ético es palpable, también en la ropa. El consumo consciente ya no se limita sólo a los alimentos. Por este motivo era lógico rediseñar la presentación del segmento de textiles en la Feria Líder Mundial de Productos Biológicos. Los clientes internacionales cuestionan cada vez más la procedencia y las condiciones de producción de su ropa. Según expertos, para ellos es importante poder vincular el buen estilo con una buena conciencia y tienen expectativas muy altas en el diseño. Nos alegramos de poder ofrecer a los fabricantes y a los visitantes profesionales en BioFach 2009 la plataforma necesaria", afirma Udo Funke, director de BioFach y Vivaness en la NürnbergMesse.

 

La idea es incentivar a los amantes de la moda a que opten por un consumo consciente y una producción de ropa ecológica y éticamente correcta. Es así que entre los acontecimientos más destacados de esta edición de aniversario se encuentra la nueva área textil de BioFach en el pabellón 7, donde alrededor de 40 expositores de moda ecológica y textiles naturales presentarán sus creaciones más actuales. Junto a los tradicionales expositores de textiles, cuyos métodos de producción armonizan con la naturaleza, los visitantes profesionales también podrán admirar colecciones de marcas emergentes.

 

 

  Copyright 2007 Asaja Cádiz  •  Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI 'Nivel A' |